Sobre nosotros

Quiénes somos...

Somos una empresa familiar de elaboración y distribución de productos artesanos. Nuestra sede está situada en Rubielos de Mora, un pueblo de los bonitos de España, situado en el sur de Teruel, a pocos kilómetros de la autovía, que nos ha dado el enclave ideal para atender las nuevas necesidades de la empresa.

Con sólo siete años de trayectoria hemos conseguido afianzar nuestra marca y convertir nuestros productos en un referente de calidad y buen hacer. Hemos ampliado la gama de productos y hemos abierto nuevos mercado a nivel nacional e internacional. 

Nuestro mayor activo es la originalidad y la calidad que imprimimos a nuestros sabores, nuestra imagen y el amor con que realizamos nuestro trabajo, pero sobre todo el equipo humano que día tras día sigue luchando por hacer realidad esta maravilloso proyecto.

Qué hacemos...

La elaboración de mermeladas 100% naturales marcaron nuestro comienzo. Con mas de 35 sabores originales, elaborados de forma tradicional, a fuego lento y con mucho amor, hemos conseguido llegar a un buen número de comercios de toda la geografía española, afianzando a un público cada vez mas exigente.

Con la pandemia llegaron las cervezas artesanas MIJARES, tres variedades de cerveza sin filtrar , elaborada de forma artesanal y con una producción limitada, con carácter propio, el de aquí, el que ya le confirieron sus anteriores productores, de los que cogimos el testigo para seguir manteniendo su esencia y exclusividad.

Poco a poco hemos ido ampliando nuestro catálogo . En el Horno de Mari golosa contamos con seis variedades de galletas artesanas, tres variedades de miel pura, torreznos fritos de Soria y para los más fit.. crema de cacahuete 100% natural.

 ¡Estamos deseando que lo pruebes!

Nuestra historia

Los inicios...

Vivir en la gran ciudad ya no era una opción para nosotros, así que un buen día decidimos hacer caso a nuestro corazón y regresar al pueblo.

Dejando atrás la intensa vida en la ciudad volvimos a nuestras raíces y nos establecimos en Lechago, un pueblecito de la España vaciada, en la provincia de Teruel, donde comenzó a labrarse nuestro sueño.

Rodeados de naturaleza, en nuestro pequeño obrador, nació Mari Golosa.

Una empresa familiar....

Poco a poco fuimos creciendo y nuestras mermeladas fueron haciéndose un hueco en el mercado. Mari Golosa se consolidaba como marca.

Otros miembros de la familia se sumaron al proyecto para cubrir las nuevas necesidades que iban surgiendo y así con la ilusión y la profesionalidad de un gran equipo , Mari golosa conseguía alcanzar nuevas metas y dar forma a nuevos proyectos.

Necesitábamos buscar un nuevo entorno en el que materializar todo lo que estaba sucediendo y encontramos nuestro lugar ideal en Rubielos de Mora. Aquí nos mudamos en 2019 y desde entonces hemos ampliado el equipo profesional y hemos desarrollado nuevas líneas de negocio.

A fuego lento,
con mucho amor
y productos naturales...